Kiko Matamoros defenderá su hija aunque no pueda hacerlo desde plató. Este es el mensaje que dejó claro anoche el excolaborador de 'Sálvame' durante 'El debate de Supervivientes' presentado por Sandra Barneda cuando Laura estaba siendo afeada por sus compañeros desde Honduras. Y es que las broncas entre los compañeros de playa y Laura Matamoros no cesaron y fueron motivos de discusión en el plató de Telecinco.

Marieta, Ángel Cristo e incluso Kiko Jiménez, concursante con el que Laura tuvo una muy buena relación al principio del concurso discutieron durante el debate y muchos de los colaboradores que se encontraban este domingo pidieron su expulsión para esta semana.

La reacción de Kiko Matamoros

"Es la primera y única vez que lamento estar vetado en T-5. Hay cosas que como padre me duelen y como espectador me producen un poco de asquito". Estas eran las palabras que en excolaborador de Telecinco escribía en su cuenta personal de X, con el que quiso reivindicar el papel de su hija en 'Supervivientes 2024' y apoyarla en este momento que está al borde de la expulsión en el reality más duro de la televisión en España.

La opinión de las redes sociales

Te puede interesar:

Algunos perfiles en la red social X, le tachan de haber participado en varios de los 'aquelarres' que realiza la propia cadena donde hasta hace apenas meses el propio Kiko Matamoros trabajaba. Estas personas le achacan que "solo se rasga las vestiduras cuando les toca a alguien de su familia", pero si era con otros personajes él mismo participaba del show del programa.